LAS PELÍCULAS



Las películas, como casi todo, depende de cómo las recibas, así será el impacto en ti.
Me fascinan las historias, y me da igual si son escritas o visuales -ya que las escritas resulta que las voy imaginando visualmente- porque me abren horizontes insospechados.
Después de verlas, me gusta reflexionar sobre lo que he visto. Pensar si eso que yo he percibido era, precisamente, lo que deseaba comunicar el director, los actores... lo que aprendo de otras formas de vivir y pensar, lo que me sirve para mi momento vital...
Desde hace años que escribo estas reflexiones, tengo mis fichas hechas a propósito... pero este 2020, año removedor por excelencia quiero compartirlas para inspirar a que otras personas hagan lo mismo, o aprendan también de lo que yo cuento...

Ya he dicho en otros sitios que 

Sin Plan no hay Paraíso

De modo que también voy a planificar las películas que pretendo ver y aprovechar al máximo en el próximo año. Así es más fácil acordarse de lo que quieres y hacer lo necesario para conseguirlo...

Querré ver al menos ocho películas al mes y al menos una serie completa, cada mes.

Para enero, van a ser las siguientes:

  • VIAJEROS (serie de tres temporadas)
  • SENSE8 (serie de dos temporadas)
  • BACK TO LIVE
  • SERENITY
  • UNA RAZÓN BRILLANTE
  • EL VIAJE DE LA VIDA
  • ESTASIS
  • UNA VIDA A LO GRANDE 
  • HISTORIA DE UN MATRIMONIO
  • EL AVISO


Te contaré cada mes lo que he aprendido y espero que te inspire a ti también...

Comentarios

Entradas populares de este blog

KALIFAT